Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El torneo de fútbol 7 concentra a un millar de personas en Navaleno

El torneo de fútbol 7 concentra a un millar de personas en Navaleno

DEPORTES
Actualizado 17/05/2015 22:54

Cerca de 700 chavales, de distintos pueblos y categorías, participan en un campeonato con más de un centenar de partidos.

El buen tiempo y la amplia colaboración de vecinos y asociaciones de Navaleno favorecieron el desarrollo del XI torneo de fútbol 7 disputado en el campo municipal de Navaleno desde las diez de la mañana del sábado 16 hasta bien pasadas las ocho de la tarde.

La participación en el evento de periodicidad volvió a rondar los 700 niños ,divididos en las diferentes categorías, con partidos disputados en jornadas de mañana y tarde. Fueron alrededor de 115 partidos, en los tres campos, que la organización tenía perfectamente preparados para este torneo.Un millar de personas, contando a vecinos, familiares y amigos de los jugadores se dieron cita en el paraje La Dehesa Nueva de Navaleno.

A Navaleno llegaron chavales de San Leonardo, Duruelo de la Sierra, Covaleda,Vinuesa,Golmayo,Berlanga de Duero, Langa de Duero,San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma,Tierras Altas de Soria,Ólvega, Mancomunidad del Rio Izana, ,además del "invitado" desde que se inició el Torneo, que es la formación, en sus distintas categorías, de Salas de los infantes.

Los resultados han sido los siguientes:

Infantil Masculino: Salas, Navaleno y Covaleda.

Infantil Femenino: Salas, Covaleda y Duruelo.

Benjamin Masculino: San Esteban A, Navaleno y Salas.

Benjamín Mixto: San Leonardo, Golmayo y Tierras Altas.

Benjamín Femenino: San Esteban, Salas, Burgo de Osma A.

Prebenjamín: San Esteban, Navaleno y Salas A.

Alevín masculino: Vinuesa, San Esteban A y San Leonardo.

Alevín femenino: Burgo de Osma B, Duruelo y San Leonardo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información