Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
García Tejerina:"Los resultados avalan nuestra preocupación por los ciudadanos"

García Tejerina:"Los resultados avalan nuestra preocupación por los ciudadanos"

Actualizado 18/05/2015 23:15

La ministra de agricultura, alimentación y medio ambiente, Isabel García Tejerina, ha respaldado las candidaturas del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento de Soria. La representante del Gobierno ha asegurado que en 2018 habrá 20 millones de personas trabajando.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha afirmado hoy que "los resultados avalan nuestra manera de preocuparnos de los ciudadanos". La representante del Gobierno ha tenido palabras de elogio para los candidatos del Partido Popular tanto a la presidencia de la Junta de Castilla y León como a la alcaldía de Soria.

Cerca de 500 personas han participado hoy en el Palacio de la Audiencia de la capital soriana del acto central de campaña del PP en Soria. La ministra llegó con un considerable retraso que justificó por el estado de confusión de las calles de la ciudad soriana.

El candidato del PP a nivel regional, Juan Vicente Herrera, ha hecho referencia a la forma de hacer política del PSOE en materia de agricultura que dejó al sector agrícola como el de la minería. Herrera ha insistido en que hay futuro para el medio agrario y rural en Castilla y León, "y nos preocupamos por el relevo generacional y por el aumento de las rentas agrarias".

En temas de infraestructuras, Herrera ha pedido a Isabel García Tejerina que lleve a la mesa de diálogo el avance de la autovía del Duero, y ha relatado las diferencias que se notan desde que se ha puesto en marcha la variante de Aranda de Duero.

La ministra ha respondido a Herrera que "Ana Pastor está en ello, y ha tenido que hacer un encaje de bolillos para pagar los miles de millones de déficit que había en el Ministerio de Fomento y estoy segura de que comunicará a Soria como Soria merece hace tanto tiempo".

Para García Tejerina, Castilla y León ha sido fundamental "para llegar a la transformación plena de España, y solo será posible con Juan Vicente Herrera, solo con él en la comunidad llegaremos en 2018 a los 20 millones de personas trabajando".

La ministra ha citado a Podemos y Ciudadanos, y ha recordado que "hay partidos que no saben lo que dicen,y unos, como Podemos, quieren nacionalizar el sector agrícola, y otros como Ciudadanos quieren quitar la declaración por módulos, con lo que ayuda para la declaración del IRPF".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...