Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los jóvenes ajedrecistas adnamantinos, subcampeones regionales

Los jóvenes ajedrecistas adnamantinos, subcampeones regionales

DEPORTES
Actualizado 18/05/2015 20:48

El CEIP Diego Láinez se lleva la medalla de plata en los juegos escolares de Castilla y León

Pese al madrugón que tuvieron que hacer para desplazarse a Zamora, los jóvenes ajedrecistas del CEIP Diego Láinez, de Almazán, lograban este sábado la medalla de plata en los juegos escolares de Castilla y León. El torneo era destacar que este torneo en la categoría sub 14 y los componentes de este equipo son de la categoria sub 12 con lo cual les quedan dos años para seguir disputándolo.

Una prueba que se disputaba a 6 rondas de 15 minutos, con un total de 68 participantes de la todas las provincias de la Comunidad y donde los adnamantinos lideraron el campeonato hasta la última partida. Yaiza Rupérez sintió el cansancio y perdía la partida decisiva que le podría haber dado el triunfo, sin embargo, la derrota la relegaba al sexto puesto en la general, donde Carmelo García Benito conseguía un magnifico quinto puesto, demostrando su progresión meteórica, a tan solo medio punto del vencedor el segoviano Juan Calvo (sub 14 de segundo año). las otras dos jugadoras Paula Rupérez y Paula Martínez jugaron muy buenas partidas y ayudaron a los dos primeros a conseguir la plata por segunda vez consecutiva para el colegio en el cual estudian.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información