Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las nuevas sendas por el Duero y la Reserva de la Biosfera, proyectos del PSOE
X

Las nuevas sendas por el Duero y la Reserva de la Biosfera, proyectos del PSOE

Actualizado 18/05/2015 16:25

El candidato del PSOE a la alcaldía critica la "obra palizada por el gobierno del PP" del centro de estudios de derecho ambiental.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Soria, Carlos Martínez, ha insistido hoy en la labor medioamiental para la ciudad, con aspectos como las nuevas sendas, tanto la de Los Rábanos dando continuidad a las ya puestas en marcha en el Duero hasta Garray y el Castillo, y la senda hacia el colegio Santa Isabel.

También ha apuntado al proyecto Reserva de la Biosfera como un marchamo de calidad y la dotación de espacios verdes y de ocio en los barrios como los dos que se ejecutan actualmente en Las Casas y Los Pajaritos y el pliego, que cerrará la recepción de plicas el día 21 de mayo, en Los Royales.

El candidato socialista a la reelección ha estado en las márgenes del Duero junto al lavadero de lanas y, lo que ha tachado como la obra paralizada por el gobierno del PP, como centro de estudios de derecho ambiental. Martínez ha insistido en la diferencia de modelos "ya que estuvimos en Las Casas viendo la nueva zona de ocio y justo detrás la obra de la cárcel parada, presentamos el proyecto en patrimonio junto a un Banco de España también parado por el PP y hoy hablamos de Medio Ambiente con distintas actuaciones ejecutadas y la que corresponde al Gobierno del PP en el lavadero también paradas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...