Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las nuevas sendas por el Duero y la Reserva de la Biosfera, proyectos del PSOE

Carlos Martínez en las márgenes del Duero
Martínez y candidatos en las márgenes.
Actualizado 18/05/2015 16:25:12

El candidato del PSOE a la alcaldía critica la "obra palizada por el gobierno del PP" del centro de estudios de derecho ambiental.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Soria, Carlos Martínez, ha insistido hoy en la labor medioamiental para la ciudad, con aspectos como las nuevas sendas, tanto la de Los Rábanos dando continuidad a las ya puestas en marcha en el Duero hasta Garray y el Castillo, y la senda hacia el colegio Santa Isabel.

También ha apuntado al proyecto Reserva de la Biosfera como un marchamo de calidad y la dotación de espacios verdes y de ocio en los barrios como los dos que se ejecutan actualmente en Las Casas y Los Pajaritos y el pliego, que cerrará la recepción de plicas el día 21 de mayo, en Los Royales.

El candidato socialista a la reelección ha estado en las márgenes del Duero junto al lavadero de lanas y, lo que ha tachado como la obra paralizada por el gobierno del PP, como centro de estudios de derecho ambiental. Martínez ha insistido en la diferencia de modelos "ya que estuvimos en Las Casas viendo la nueva zona de ocio y justo detrás la obra de la cárcel parada, presentamos el proyecto en patrimonio junto a un Banco de España también parado por el PP y hoy hablamos de Medio Ambiente con distintas actuaciones ejecutadas y la que corresponde al Gobierno del PP en el lavadero también paradas".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información