Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

[email protected] apoyará la aportación económica municipal a la UNED

Un momento de la reunión en la UNED.
Un momento de la reunión en la UNED.
Actualizado 18/05/2015 21:14:28

La agrupación electoral al Ayuntamiento muestra su disconformidad con la reducción de las partidas municipales para el centro asociado.

En la mañana de este lunes 18 de mayo de 2015 la agrupación de electores [email protected], ha

mantenido reuniones de trabajo y acercamiento tanto con la UNED como con la Universidad

de Valladolid.

En esas reuniones la agrupación de electores ha mostrado su apoyo y colaboración con ambas entidades especialmente con la UNED, de la cual el Ayuntamiento de Soria es miembro del patronato y que en los últimos años ha reducido su aportación a dicha entidad.

Desde agrupación una vez obtengan representación en el Ayuntamiento capitalino, han mostrado el compromiso a dotar de un presupuesto suficiente a al centro asociado para este pueda dar "un salto de calidad" y seguir desarrollando “la gran labor social” que lleva a cabo en Soria e impartir el 100% de los grados instaurados en la sede central de Madrid así como 44 másters europeos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información