Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"Algún día Carlos Martínez nos promete la Torre Eiffel"

"Algún día Carlos Martínez nos promete la Torre Eiffel"

Actualizado 19/05/2015 21:55

La número dos al Ayuntamiento de Soria por el Partido Popular considera que Martínez Mínguez está realizando una campaña "a la desesperada, haciendo promesas de la noche a la mañana". Hace cuatro años el candidato socialista prometió una Renta Básica a los desempleados, la cual "no se ha realizado".

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Mª José Fuentes ha asegurado tras escuchar las declaraciones de Carlos Martínez que está "a la desesperada, haciendo promesas de la noche a la mañana".

Mª José Fuentes ha recordad que en la última campaña hace cuatro años, el que ha sido alcalde de Soria prometió una Renta Básica a los desempleados, la cual no ha cumplido "a este paso Carlos Martínez nos va a prometer la torre Eiffel, como hace 4 años, en la campaña electoral de 2011 prometió una Renta Básica a todos los desempleados que todavía, 4 años después, tiene sin cumplir, y los 2.869 parados hay en la capital han visto cómo Carlos Martínez los engañó".

Por eso, Mª José Fuentes ha apostado "por la honradez y la honestidad de los políticos" frente a un Alcalde que "miente" y "no nos merecemos un Alcalde que nos mienta".

Sobre la promesa del socialista, en relación a un recinto ferial, Fuentes quiso contestar la promesa ya que a su parecer "ahora nos dice Carlos Martínez que va a hacer un recinto ferial, cuando ha sido incapaz de cambiar las papeleras de Soria a lo largo de 8 años", ha explicado Mª José Fuentes, quien se ha preguntado también "¿por qué Carlos Martínez no ejecutado esa propuesta durante los 8 años que ha estado gobernando?".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...