Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La APIS entrega el premio 'Superguinda' a Jesús Posada

Jesús Posada Moreno
Actualizado 19/05/2015 13:38:04

El presidente del Congreso de los Diputados no pudo recoger el galardón el pasado 8 de mayo al encontrarse de viaje a Polonia.

Representantes de la Asociación de Profesionales de la Información de Soria han hecho entrega del Premio 'Superguinda' a Jesús Posada Moreno, actual presidente del Congreso de los Diputados.

Posada no pudo participar en la Gala celebrada el pasado 8 de mayo y donde los periodistas eligieron los galardonados con los premios 'Superguinda' y 'Superguindilla' en el marco de la celebración del 25 aniversario de la organización y con la entrega del Premio 'Monreal' a Juan Echanove.

Jesús Posada estaba el 8 de mayo en Polonia, como representante del Gobierno español en los actos oficiales de conmemoración del 70 aniversario del final de la II Guerra Mundial.

Posada se mostró satisfecho por la recepción del galardón y agradeció la concesión al colectivo de periodistas.

Galería

Entrega premio 'Superguinda'
Posada, con parte de la directiva de APIS.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información