Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye el campeonato de fútbol 3x3 del CC Camaretas

Concluye el campeonato de fútbol 3x3 del CC Camaretas

DEPORTES
Actualizado 19/05/2015 12:52

La diversión y el compañerismo entre los equipos han destacado durante los tres meses de competición.

Este sábado se disputaron en Centro Comercial Camaretas los encuentros correspondientes a las finales de todas las categorías del torneo de fútbol 3x3 2015. Con estos partidos y la correspondiente entrega de premios, se puso el broche final a tres meses de intensa competición.

Los más de 450 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, han sido todo un ejemplo de compañerismo entre equipos. Félix Sanz, gerente de Centro Comercial Camaretas, ha destacado la importancia de organizar este tipo de actividades "donde además de practicar deporte y divertirse, aprenden valores como la solidaridad y el compañerismo".

El Centro Comercial Camaretas ha querido transmitir y reiterar su agradecimiento a las entidades colaboradoras que hacen posible año tras año este torneo: Ayuntamiento de Golmayo, Caja Rural de Soria, Hipermercado Hipersimply, Sprinter, McDonald´s así como a diversos medios de comunicación sorianos.

Los resultados y equipos ganadores fueron:

Categoría C:

1. Los Cazagoles

2. Los Luchadores

3. Los Dragones

Categoría B:

1. Boing 3x1

2. Goleadores Invisibles

3. Los Rayos invisibles

Categoría A:

1. Los Galácticos

2. Los Rompetechos

3. Tigers in the House

Los premios fueron entregados por Benito Serrano, alcalde de Golmayo; Francisco Rodrigo e Ignacio Sebastián, concejales del municipio; Begoña Barbacil, de Hipersimply Camaretas, y Laura Pascual, de McDonald's Camaretas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información