Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos sorianos irán al encuentro nacional de SpeedBádminton

Dos sorianos irán al encuentro nacional de SpeedBádminton

DEPORTES
Actualizado 19/05/2015 13:18

Lourdes Martínez y Luis López, asistirán al Clinic que dirigirá el actual campeón de España, y que se celebrará en la Universidad de Burgos.

El próximo fin de semana, Daniel Robles y Juanma Santana, los fundadores del primer movimiento de SpeedBádminton en España, se desplazarán a Burgos y Madrid, respectivamente. Ambos encabezarán de forma simultánea, el I Encuentro Nacional de Speedbádminton.

El Club SpeedBádminton Soria estará representado por Lourdes Martínez y Luis López, que asistirán al Clinic que dirigirá el actual campeón de España, Daniel Robles, y que se celebrará en la Universidad de Burgos, co-organizado con el embajador en Burgos, José Isidro Pozo, con una inscripción de 50 deportistas.

Un pasito más en el desarrollo de un deporte que actualmente, según algunas encuestas, se encuentra en el top 5 de crecimiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información