Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Manuel Alonso reta a C’s y al PP a un debate sobre el Ayuntamiento de Ágreda

Jesús Manuel Alonso reta a C’s y al PP a un debate sobre el Ayuntamiento de Ágreda

Actualizado 19/05/2015 12:15

El actual candidato del PSOE a la alcaldía y actual regidor de la Villa de las Tres Culturas envía sendos burofax a los alcaldables por las otras dos formaciones que se presentan estos comicios.

Jesús Manuel Alonso, Candidato a la Alcaldía de Agreda, ha reseñaado que envió con fecha a 12 de mayo de 2015 sendos burofax al Partido Popular y a la formación Cuidadanos. En los mismos expone que "me complace dirigirme a usted, en mi calidad de candidato a la alcaldía de Ágreda, para proponerle un debate con el candidato a la Alcaldía de Ágreda por su partido", (PP y C's).

Una voluntad que explica en dichos escritos en su creencia por la que un debate "puede ser muy enriquecedor" para los vecinos de la localidad del Moncayo. "Toda vez que los candidatos al exponer sus proyectos y propuestas de futuro para Ágreda y, a su vez, al tener que dar respuesta a la cuestiones y objeciones planteadas por los otros, enriquecerán la visión que los votantes tengan del contenido programático de cada alternativa y de cada uno de los candidatos", ha insistido.

Es por ello, por lo que Alonso propone la celebración de este encuentro el salón de actos del Palacio de los Castejones "cualquier día de la campaña electoral, a excepción de los días 20, 21 y 22 de mayo, que serían las fechas reservadas para los actos centrales de cada una de las alternativas que se presentan".

Alonso ha señalado sin embargo, que a pesar de que los burofax fueron debidamente recibidos con fecha 12 de mayo de 2015 (PP), y con fecha 13 de mayo de 2015 (Ciudadanos), "a fecha actual no se ha recibido ninguna respuesta admitiendo el debate propuesto".

Ante esta situación, que el proponente ha calificado como tal "omisiva", ha optado por dar a conocer este hecho para que los invitados "hagan gala de su talante democrático y no priven al pueblo de Ágreda" de dicho debate, algo que considera "necesario" y de este modo "escuchar las distintas propuestas, y sus capacidades de gestión y de representatividad de la Villa de las Tres Culturas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...