Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La villa romana de Cuevas acoge la presentación de dos guías arqueológicas

La villa romana de Cuevas acoge la presentación de dos guías arqueológicas

TURISMO
Actualizado 19/05/2015 18:50

El autor, Luis del Rey Schnitzler, mostrará el día 30 en un audiovisual su fascinante viaje por España y Portugal.

El museo Magna Mater ubicado en la villa tardorromana de Cuevas de Soria acoge el día 30 la presentación de dos guías arqueológicas de la Península Ibérica, España y Portugal, elaboradas por Luis del Rey Schnitzler. Será a las 19.00 horas.

A lo largo de cinco años Del Rey y su cámara, han recorrido más de 100.000 kilómetros escudriñando los rincones más representativos del legado arqueológico de este formidable extremo suroccidental de Europa.

Fruto de estos viajes son las dos guías arqueológicas, de España y de Portugal, que han sido editadas para dar a conocer este inmenso patrimonio.

El audiovisual trasladará al público hacia estos asombrosos y bellos lugares.Tras la proyección, el autor, aventurero y fotógrafo compartirá con los asistentes sus experiencias en este fascinante viaje.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información