Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El matador soriano Rubén Sanz, fuera de la feria taurina de Soria

Rubén Sanz, único matador de toros en activo de Soria.
Rubén Sanz, único matador de toros en activo de Soria.
Actualizado 20/05/2015 22:53:22

Los apoderados del torero soriano lamentan la postura del alcalde y del empresario de la plaza Víctor López por no incluir al diestro en los carteles de San Juan

Maite Cordón Muro y Francisco Martínez de Quel, apoderados del matador Rubén Sanz han querido hacer saber a la opinión pública y a los medios de comunicación que a día de hoy, miércoles 20 de mayo, el torero soriano se encuentra fuera de la feria taurina de su ciudad natal.

“Con gran pesar comunicamos que el alcalde de la ciudad pidió sentarse a hablar con nosotros el día 15 de abril y hasta este momento no hemos vuelto a recibir ninguna noticia suya. En cuanto al empresario, Víctor López Caparrós, no se ha puesto en contacto con nosotros y además ha demostrado una gran falta de respeto hacia nuestro torero”, han señalado los representantes del diestro.

Por ello se han visto obligados a anunciar que, “lamentablemente, y por primera vez desde que Rubén Sanz tomó la alternativa en el coso soriano, no toreará en su feria”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información