Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ongil defiende las políticas sociales del PP, un partido 'que dice lo mismo en toda España'

Gádor Ongil en Soria
Marimar Angulo y Gádor Ongil.
Actualizado 20/05/2015 18:48:59

La Senadora, Vicesecretaria de Organización del Partido Popular de Madrid,ha participado hoy en Soria en un encuentro con candidatas del Partido Popular de Soria.Gádor Ongil ha defendido “la identidad de todos los municipios, también los de menos de 5.000 habitantes”.

La vicesecretaria de organización del Partido Popular de Madrid, y candidata junto a Cristina Cifuentes para la Comunidad de Madrid, ha participado hoy en Soria en un encuentro con candidatas del Partido Popular de Soria, una reunión en la que también ha estado la candidata del PP a las Cortes, Mar Angulo.

Al término del encuentro, Gádor Ongil ha subrayado que “el PP dice lo mismo en cualquier parte de España, dice lo mismo en la provincia de Soria que en la comunidad de Madrid” y ha defendido “la identidad de todos los municipios, también los de menos de 5.000 habitantes”.

Además ha apostado por “la igualdad de oportunidades, es indiscutible” y sobre el mundo rural ha recordado el Plan de Promoción de la Mujer Rural que ha puesto en marcha el ejecutivo de Rajoy, “para favorecer el emprendimiento en el mundo rural, un plan con más de 6 millones de euros” porque “el mundo rural tiene un papel fundamental”.

Gádor Ongil también ha repasado las últimas medidas aprobadas por el Gobierno de España, que pasan por “el apoyo a la familia como eje vertebrador de la sociedad, con ayudas para las familias numerosas o el cheque familiar”. “Nos sentimos muy orgullosos de que los servicios básicos se presten igual en todas las partes”, unos servicios públicos que ha garantizado “son de calidad y gratuitos”.

Por su parte, Mar Angulo ha asegurado que desde el PP se apuesta por “la igualdad de oportunidades, la prestación de servicios, y las políticas centradas en las personas”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información