Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP cambiará la política de personal en el Ayuntamiento de Soria

Sainz, (izda.) en su visita al parque de bomberos.
Sainz, (izda.) en su visita al parque de bomberos.
Actualizado 20/05/2015 19:57:12

Sainz se reúne con agentes de la Policía Local y con miembros del parque de bomberos.

Esta mañana, el candidato por el PP Adolfo Sainz ha visitado las instalaciones de la Policía Local, donde ha mantenido un encuentro con varios agentes municipales. También ha visitado las instalaciones de los bomberos.

En las visitas, Sainz ha escuchado las reivindicaciones de ambos colectivos y ha apostado por "un cambio de 180 grados en la actual política de personal que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Soria". Así, ha avanzado que cambiará la política actual de recursos humanos " para dar una participación total a los representantes sindicales en todas las negociaciones".

Sainz se ha interesado por la tasa reposición de los agentes del orden y también por la huelga del retén de bomberos, convocada por USO y que daba comienzo este lunes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información