Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz propone la iluminación de las murallas y recuperar 'La Soria Medieval'

Sainz propone la iluminación de las murallas y recuperar 'La Soria Medieval'

Actualizado 20/05/2015 13:55

El candidato a la alcaldía de Soria por el Partido Popular critica las declaraciones de estos días del candidato socialista de quien dice "va soltando un montón de ocurrencias". Adolfo Sainz reivindica una mayor proyección turística para la ciudad de Soria.

Adolfo Sainz ha apostado hoy por la recuperación de 'La Soria Medieval', en unas declaraciones realizadas desde el otero privilegiado de 'Los Cuatro Vientos'.

Sainz ha considerado prioritaria la iluminación de las murallas de Soria, la recuperación de la historia de las cuatro Collaciones y las gestiones para intentar la mejora del estado del antiguo Convento de San Agustín, junto al puente sobre el río Duero, en una de las entradas más frecuentadas a la ciudad.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha hablado de la posibilidad de utilizar fondos del uno por ciento cultural o subvenciones de distintas administraciones para poder "recuperar de verdad" las murallas de Soria "que fueron en su tiempo las más extensas de Castilla".

Adolfo Sainz ha recriminado al candidato socialista que se autoadjudique el protagonismo en la obra de las márgenes del río Duero, y ha insistido en que la subvención del Gobierno Nacional ha alcanzado los nueve millones de euros en esta obra.

Sainz ha criticado a Carlos Martínez por "soltar un montón de ocurrencias" durante estos días "cuando ha tenido ocho años para hacerlo", en referencia, entre otras, a la del recinto ferial en el edificio del centro penitenciario de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...