Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano brinda un debate al PSOE en el cierre de campaña

Serrano brinda un debate al PSOE en el cierre de campaña

Actualizado 20/05/2015 18:02

El alcalde de Golmayo denuncia que los socialistas pegan en una hoja fotocopiada el programa del PP para el municipio.

El candidato popular a la alcaldía de Golmayo, y actual regidor del municipio, Benito Serrano, ha mostrado su malestar por la actitud de los socialistas en esta campaña electoral que anuncian en su oferta de gobierno "aquellas cosas que Carlos Martínez Mínguez lleva diciendo durante cuatro años y que es imposible hacer, por aquello que está mal visto en Soria apoyar lo de Camaretas".

Serrano ha señalado que el PP buzoneó ayer su programa, "ilusionante, serio, realizado por personas que conocen el municipio y que han tenido la responsabilidad de gobernar", y que ha sido materializado "escuchando las necesidades de nuestros vecinos".

Sin embargo, ha puntualizado que este miércoles, el PSOE, ha hecho "el ridículo más espantoso, plagiando gran parte del programa del PP, pegándolo en una hoja fotocopiada y buzoneándolo deprisa y corriendo, poniendo como anexo programa específico para Camaretas".

El alcaldable popular ha señalado que los socialistas proponen además la construcción de un centro de bachillerato, "fruto también del desconocimiento de la realidad del bachillerato y de sus ramas, lo que además de hacerlo materialmente imposible, iría en grave perjuicio de nuestros hijos". Aquí ha ironizado sobre la posibilidad de implantar estudios de grado en Camaretas. "La propuesta de universidad la buzonearán mañana".

Y sobre la propaganda del PSOE en el municipio ha señalado que "buzonear este pasquín que es tratar al público de tonto. Pido a los vecinos que el día 24 les demuestren que el voto se gana trabajando durante cuatro años día a día y no tratándolos de tontos pretendiendo de engañar al vecindario".

Ante el día del cierre de campaña, víspera de la jornada del reflexión, día 22, el PP tiene reservado el centro cívico de Camaretas para clausurar la estos quince días electorales. "Me comprometo a retirar este acto y celebrar un cara a cara a las 20.00 horas con el candidato del PSOE para que, ante todo el público que nos quiera acompañar, expliquemos nuestros programas con el mismo tiempo medido para cada uno".

El programa electoral puede ser consultado en la web del PP de Golmayo: http://www.mejorandojuntos.com/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...