Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, tercera jornada de huelga en Correos

Este viernes, tercera jornada de huelga en Correos

Actualizado 21/05/2015 18:28

Para este mismo día 22, hay convocada una concentración de 9.00 a 9.15 horas, en la puerta de la sede en la capital, en el paseo del Espolón.

CC OO ha denunciado que a menos de una semana para las elecciones autonómicas y locales, la situación en Correos es "caótica, por el intento desesperado de sacar el voto por correo y la propaganda electoral, con una plantilla mermada por el brutal recorte de empleo de 15.500 puestos realizado en los últimos años".

El sindicato ha acusado al Gobierno, SEPI y Correos de desmantelar el servicio postal público con menos inversión, con un plan estratégico que aspira a convertir a la entidad pública en una "empresa de boina" que no está a la altura del resto de empresas postales europeas por la falta de palanca política y financiación, a la par que externaliza servicios con altos costes económicos mientras elimina plantilla e incumple con los compromisos electorales y públicos para con los ciudadanos.

En Soria, el sindicato ha convocado una concentración de 9.00 a 9.15 horas frente al edificio de Correos, en el paseo del Espolón, para mostrar públicamente la situación laboral por la que atraviesan los empleados. La jornada es un llamamiento en el tercer día de huelga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...