Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

E.Leclerc, satisfecha con la aceptación del público en su aniversario

Una de las actividades celebradas.
Una de las actividades celebradas.
Actualizado 21/05/2015 20:29:13

La cadena de supermercados celebraba distintas actividades que contaron con una gran participación.

E.Leclerc de Soria ha demostrado con creces su fiel apuesta por el deporte local celebrando su XIX aniversario con distintas actividades deportivas tales como atletismo, baloncesto, fútbol y una carrera solidaria.

El hipermercado organizó estas pruebas con el objetivo de celebrar con sus clientes un año más en la ciudad soriana. La jornada de atletismo para niños resultó todo un éxito, ya que supuso una toma de contacto de los más pequeños con este deporte.

A los partidos de baloncesto se inscribieron un total de 172 niños, en 43 equipos.

Además de disfrutar en los encuentros 3x3, E.Leclerc llevó a cabo un concurso de tiros libres, cuyos premios fueron cámaras de fotos deportivas.

Las integrantes del C. D. Gimnasia Soria realizaron sus ejercicios de aeróbica y rítmica, alternándose cada ejercicio con un concurso de preguntas a los jóvenes aficionados al fútbol, que consiguieron camisetas y balones firmados por la plantilla del C. D. Numancia y otros muchos regalos.

Asimismo, estuvieron presentes cuatro jugadores del equipo en una sesión de fotos, autógrafos, preguntas y premios. Ripa, Antonio Tomás firmaron autógrafos y Pablo Valcárcel y Guillermo, practicaron tiros a puerta con los pequeños en la zona de juego habilitada para ello.

Por último, tuvo lugar la primera carrera solidaria E. Leclerc a favor de la protectora de animales Redención, la cual contó con casi 300 participantes. Los voluntarios acudieron al parking del hipermercado con varios perros informando al público de los trámites para adopción y de su labor desinteresada en la ONG. El ganador de la carrera fue el soriano Raúl Martínez .

El objetivo solidario de la carrera movió a muchos participantes, que hicieron el recorrido andando, incluso con bebés o con sus propias mascotas. Todos los dorsales participaron en el sorteo final de regalos que organizó el hipermercado con un premio especial de Cañada Real, un litro de leche al día, durante un año, que le correspondió a Sandra Lorente.

En la dirección del hipermercado han señalado que“nos sentimos muy satisfechos con las jornadas deportivas que se han organizado con motivo del XIX aniversario. Tenemos el firme propósito de continuar los próximos años con este tipo de celebraciones. El deporte y solidaridad son dos pilares fundamentales para nosotros".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información