Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Golmayo dice que hará la última fase de la pasarela

El PSOE de Golmayo dice que hará la última fase de la pasarela

PROVINCIA
Actualizado 21/05/2015 17:20

Presenta su programa poniendo el acento en convenios sobre transporte urbano y tarjeta ciudadana.

Con el compromiso de construir la segunda fase de la pasarela entre la capital y la localidad de Golmayo abría este miércoles el principal mitin electoral del PSOE de Golmayo su cabeza de lista a las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo, Pedro Casas Soler.

Esta es la principal apuesta programática de los socialistas, que lo consideran ya una realidad en el caso en el que el partido logre gobernar el municipio. "El acuerdo con el alcalde de Soria es un hecho y la finalización de la pasarela será una realidad", matizaba Casas durante su intervención y ante una audiencia en el centro cívico de Las Camaretas cercana al centenar de personas. Algunas de ellas consultaron al alcaldable cuestiones como los convenios con la capital en materia de transporte urbano, tarjeta ciudadana y servicios como el de recogida de residuos urbanos y agua. En estas cuestiones apoyaron durante el coloquio con los vecinos el concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana del Consistorio capitalino, Javier Antón, quien incidió en la importancia para los habitantes de Las Camaretas de un servicio de autobús normalizado y con horarios que respondan a las necesidades de los usuarios de Golmayo y Soria; y el candidato número dos a las Cortes de Castilla y León por el PSOE, Ángel Hernández.

Este último dio un repaso a los principales puntos que los socialistas recogen en su lista programática haciendo especial hincapié en el reinicio de la II fase de obras del Hospital Santa Bárbara, la puesta en marcha de una unidad de Radioterapia, el plan de desarrollo rural, la construcción de la N-122, etc. Incluso, hizo suya la petición de uno de los vecinos en torno al arreglo de siete kilómetros de la carretera en Tierras Altas entre el puerto de Oncala y Arnedo. Hernández reprochó el despilfarro en Soria de la Junta en la Ciudad del Medio Ambiente y del Hospital Universitario de Burgos.

Tras la exposición, los asistentes pudieron degustar unas sardinas a la plancha mientras los más pequeños había preparado un castillo hinchable.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información