Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Adolfo Sainz, en Mariano Granados: "Se ha destrozado el centro de Soria"

Candidatura del PP al Ayuntamiento de Soria capital
Miembros de la candidatura del PP en la entrada a La Dehesa.
Actualizado 22/05/2015 13:59:54

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha dado cuenta de las peticiones vecinales para que se haga el túnel que conecte 'La Soria Norte y la Soria Sur'. Sainz advierte del peligro de votar a Carlos Martínez, con una querella por resolver en los juzgados.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha expresado esta mañana en la plaza Mariano Granados que "se ha destrozado el centro de Soria", en referencia a las actuaciones emprendidas por el equipo de gobierno socialista durante la legislatura.

Sainz ha hecho referencia a la confusión de calles y direcciones, al caos circulatorio y ha considerado la conexión norte-sur en la ciudad como uno de los ejes de la campaña electoral. "Lo haremos ya que nos lo están pidiendo los sorianos", ha expresado el candidato del PP ilusionado por llegar a la alcaldía de la capital.

Adolfo Sainz ha alertado sobre la idea de votar a Carlos Martínez Mínguez tras la querella que se está dilucidando en los juzgados por el tema del parquin, y al poderse convertir en un condenado por las responsabilidades en este proyecto. Sainz ha negado que el PP se haya mantenido en una "postura cómoda", ya que toda la legislatura, según el candidato, se han estado criticando las deficiencias e irregularidades en esta iniciativa.

Sainz y miembros de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Soria han posado en una fotografía conjunta en la entrada de La Alameda Cervantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información