Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alcubilla de las Peñas ha tenido una inversión de 143.000 € gracias de la Diputación

Alcubilla de las Peñas ha tenido una inversión de 143.000 € gracias de la Diputación

PROVINCIA
Actualizado 22/05/2015 18:00

La mayoría de las obras se han centrado en la mejora de la red de abastecimiento y saneamiento.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha visitado esta semana el municipio de Alcubilla de las Peñas para visitar las diferentes actuaciones que se han realizado a lo largo de la Legislatura de manera conjunta con el ayuntamiento a través de las diferentes convocatorias de Planes Provinciales junto al diputado provincial de zona, Martín Casado, y el acalde del municipio Juan Luis Antón; además de otros ediles de la comarca.

En Alcubilla de las Peñas las intervenciones realizadas a través de las diferentes convocatorias de Planes Provinciales en los últimos cuatro años han alcanzado la cifra de inversión de 143.000 euros. Obras centradas en su totalidad, a excepción de la terminación de un muro de contención, en mejora de la red de abastecimiento y saneamiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información