Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PCE pide el voto para Enrique García

Vídeo promocional de IU.
Actualizado 22/05/2015 19:19:11

Juan José Catalina, cabeza de lista a las autonómicas por IU-EQUO, hace un llamamiento en favor de las distintas candidaturas en municipios de Soria.

El Partido Comunista de España (PCE) en Soria ha hecho un llamamiento a todos los votantes para que este domingo muestren su respaldo en las urnas a Izquierda Unida a las autonómicas y por la decena de candidaturas que se presentan en varias localidades incluida la capital, Soria.

En un comunicado del PCE, el cabeza la lista de IU-EQUO a las regionales en la provincia Juan José Catalina, ha querido disipar cualquier duda que pudiera surgir los trabajadores y a las clases populares de la provincia en el sentido de que los comunistas “apostamos sin ambages” y por las candidaturas de IU en Vadespina-Borjabad (Marta Garrido), Blacos (Juan Carlos Pérez), Caracena (Santiago Pacheco), Ucero (Jesús Aylagas), Calatañazor(Miguel García), Cirujales del Río (Visitación Martínez), Gómara (Alberto Lorenzo),Yanguas (Ángel Navarro) y por supuesto Soria, encabezada por Enrique García.

La figura de Juan José Catalina, sindicalista en CC OO, supone para el PCE “garantizar un cambio en el gobierno regional y desalojar al PP y sus políticas neoliberales y corruptas, garantizando que los derechos de los trabajadores pasan a primer plano en la política autonómica”.

Los comunistas han reseñado que es preciso que IU recupere la representación en el Ayuntamiento de Soria, perdida tras la mayoría absoluta del PSOE en 2011, “ya que ha sido la única que se ha mostrado independiente de los poderes fácticos de la provincia oponiéndose con razón al parking de Mariano Granados (PSOE), obra faraónica como la Ciudad del Medioambiente PP y defendiendo un modelo público de gestión municipal”.

“Por todo ello, desde el PCE hacemos un llamamiento a la ciudadanía soriana a votar por el único voto útil para la mayoría de la gente, el voto a Izquierda Unida en autonómicas y locales”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información