Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz avisa: “En el caso de la Infanta también el fiscal dijo una cosa y después el juez la imputó”

Actualizado 23/05/2015 01:45:29

El candidato del PP a la alcaldía de Soria recuerda que “la querella sigue en el Juzgado y Mínguez, igual que esta mañana, puede ser imputado la próxima semana”.

El candidato a la alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, se ha referido esta tarde a la querella que ha presentado Izquierda Unida y en la que se pide la imputación del actual regidor de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, por varios delitos.

En sus declaraciones, el alcaldable del PP ha negado que la querella se haya archivado y ha recordado que “sigue en el Juzgado y Carlos Martínez Mínguez, el candidato del PSOE, igual que esta mañana, puede ser imputado la próxima semana”.

Sainz ha recordado además el caso de la Infanta Cristina, “donde el fiscal dijo una cosa y el juez otra muy diferente y acabó imputándola”.

Echando la vista atrás, ha añadido también que en toda la historia del Ayuntamiento capitalino “nunca un candidato a la alcaldía ha podido ser imputado por un tema suficientemente grave, porque se le piden 8 años de cárcel e inhabilitación por delitos como prevaricación y fraude”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información