Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz dedica su último ‘chester’ a la plaza “del que asó la manteca”

Portada del último vídeo de Sainz.
Portada del último vídeo de Sainz.
Actualizado 22/05/2015 11:16:27

Conversa con Luis Miguel Largo, periodista con una larga trayectoria profesional en los medios de comunicación de capital y provincia.

Adolfo Sainz ha sentado en su último ‘chester’ a Luis Miguel Largo, vinculado durante muchos años a los medios de comunicación sorianos.

Sentados en la plaza de Odón Alonso, Largo propone a Sainz que esta rotonda pase a llamarse “la plaza del que asó la manteca” en referencia a lo pésimo de su ejecución, que va pareja igualmente en su funcionalidad a la la rotonda del alto de El Espolón. Una rotonda ésta que tiene un único carril y que no da acceso a todas las calles por lo que los vehículos deben de recorrer un trayecto más largo en ciertos casos para poder acceder a algunas direcciones.

También se habla en el 'chester' de “la dificultad de circular por Soria, las complicaciones de aparcar sin pagar, al aumento de la zona azul por toda la ciudad, la división entre Soria Norte y Soria Sur y la necesidad de llevar a cabo un túnel que vuelva a hacer de Soria una ciudad cómoda para vivir”.

Sainz durante la campaña electoral ha sentado en su 'chester' a Manuela Felipe, Cristina Aldavero, Carlos Bermejo, Concha Baena, Virgilio Velasco y Luis Miguel Largo. Todos estos vídeos se pueden ver en la página web www.vaporustedes.es

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información