Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Venerable, recordada en el ‘dies natalis’

La Venerable, recordada en el ‘dies natalis’

ÁGREDA
Actualizado 22/05/2015 21:05

Miembros del grupo de trabajo Sor María de Jesús recuerdan en Soria los 350 años del óbito de la religiosa agredeña en una ofrenda floral.

Este viernes, un día antes de que se cumplan los 350 años del óbito o 'dies natalis' de sor María de Jesús, el grupo de trabajo que lleva el nombre de la ilustre franciscana agredeña ha repetido el gesto de depositar un ramo de flores y orar frente a la estatua de la Venerable en el Palacio Provincial. Una convocatoria a la que han acudido diversas personas fieles al mensaje que dejó la monja y para insistir en su la beatificación.

Son siete años los que viene celebrándose este sencillo y entrañable acto en el que se da lectura a alguno de los pasajes de la 'Mística Ciudad de Dios' obra principal de Sor María y que como se sabe, es la vida de la Virgen transmitida a la pluma de la concepcionista.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información