Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Berná se alza con el triunfo en el primer torneo de golf Land Rover Untoria 4x4

Dani Berná se alza con el triunfo en el primer torneo de golf Land Rover Untoria 4x4

DEPORTES
Actualizado 24/05/2015 01:36

Se ha celebrado en el campo de Pedrajas.

Dani Berná se alza con el triunfo en el primer torneo Land Rover que el consesionario Untoria 4x4 ha celebrado el sábado 23 de mayo, en el campo de Pedrajas. Teodoro Marina ha sido el ganador en primera categoría de handicap hasta 18,4, seguido de Jon Zubizarreta en segunda posición. Javier Sainz ha cosechado unos 43 magníficos puntos que le daban el triunfo en segunda categoría ,con handicap a partir de 18,5, y la segunda plaza la ha obtenido Enrique Pardo. Entre las féminas, el primer puesto lo ha conseguido Pilar Manzanares, y en segunda posición Amelia Recio.

Ha sido una jornada en la que los jugadores han podido contemplar los distintos modelos Land Rover que se presentaron en los jardines de la casa Club, traídos especialmente para la ocasión desde el concesionario Untoria 4x4.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información