Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La participación de los votantes sorianos es del 36,16% a las 14.00 horas

La participación de los votantes sorianos es del 36,16% a las 14.00 horas

Actualizado 24/05/2015 14:50

La jornada electoral de este domingo se está celebrando con normalidad. A las 9.00 horas, las 253 mesas electorales de la provincia se han abierto sin incidencias.

La jornada electoral de este domingo, con motivo de las Elecciones Municipales y Autonómicas, se está desarrollando con toda normalidad en Castilla y León y en Soria, con una participación del 36,16% de los electores sorianos a las 14.00 horas. En el año 2011, a esa misma hora, la participación era de 38,15%. A las 9.00 horas, las 253 mesas electorales de la provincia se han abierto con normalidad. La mayor incidencia, a nivel regional, ha ocurrido en Burgos, al producirse un problema con las listas de electores en las mesas digitalizadas, que se han establecido de manera experimental. Los listados se han cotejado con el censo oficial, y se han solucionado los errores.

Los representantes políticos sorianos se han ido presentando en sus colegios electorales, a lo largo de la mañana, y todos han coincidido en destacar la importancia de que el ciudadano ejerza su derecho y acuda a las urnas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...