Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La participación de los votantes sorianos es del 36,16% a las 14.00 horas

Mesa electoral en San Leonardo
Mesa electoral hoy en San Leonardo.
Actualizado 24/05/2015 14:50:23

La jornada electoral de este domingo se está celebrando con normalidad. A las 9.00 horas, las 253 mesas electorales de la provincia se han abierto sin incidencias.

La jornada electoral de este domingo, con motivo de las Elecciones Municipales y Autonómicas, se está desarrollando con toda normalidad en Castilla y León y en Soria, con una participación del 36,16% de los electores sorianos a las 14.00 horas. En el año 2011, a esa misma hora, la participación era de 38,15%. A las 9.00 horas, las 253 mesas electorales de la provincia se han abierto con normalidad. La mayor incidencia, a nivel regional, ha ocurrido en Burgos, al producirse un problema con las listas de electores en las mesas digitalizadas, que se han establecido de manera experimental. Los listados se han cotejado con el censo oficial, y se han solucionado los errores.

Los representantes políticos sorianos se han ido presentando en sus colegios electorales, a lo largo de la mañana, y todos han coincidido en destacar la importancia de que el ciudadano ejerza su derecho y acuda a las urnas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información