Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Vamos a seguir aportando ideas en el Ayuntamiento”

“Vamos a seguir aportando ideas en el Ayuntamiento”

Actualizado 25/05/2015 00:57

El candidato popular del PP, Adolfo Sainz, felicita al alcalde y augura "una nueva etapa" con la llegada de nuevas formaciones en la oposición municipal.

"En esta legislatura nos hemos sentido muy solos en la oposición y ahora trabajaremos más a gusto con los compañeros que entran en el Ayuntamiento". Con estas palabras, Adolfo Sainz, candidato a la alcaldía por el Partido Popular en la capital resumía el balance electoral de estas elecciones municipales, toda vez que el PSOE revalidaba la mayoría absoluta con once representantes y Ciudanadanos, Izquierda Unida y Sorian@s lograban cada uno un concejal.

"Hemos trabajado con mucha ilusión en esta campaña", ha confesado Sainz y ha mostrado su agradecimiento tanto a los miembros que han conformado el equipo como también a los votantes que han decidido dar la confianza a su oferta electoral.

También ha señalado que ahora es momento de "ilusión" y no de dimisiones en el partido, "dando la cara en los próximos cuatro años". También ha indicado que a nivel nacional los resultados para el PP a nivel nacional "no son los que habríamos querido", con lo que ha afrontado que pese a todo, le ha tocado "lidiar" este tiempo no fácil para su partido. "A mal tiempo, buena cara. No perderé la ilusión en trabajar por los sorianos, siempre con ánimo".

El que encabezará la oposición ha destacado además que "seguiremos aportando ideas en el Ayuntamiento", y ha felicitado a Carlos Martínez Mínguez, quien revalida su cargo, por los resultados electorales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...