Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Alcaldía de Almazán puede quedar condicionada por la presidencia de la Diputación

La Alcaldía de Almazán puede quedar condicionada por la presidencia de la Diputación

PROVINCIA
Actualizado 25/05/2015 10:56

El empate obtenido por PSOE (con más votos) y Ciudadanos (que encabeza el actual alcalde José Antonio de Miguel) con 6 concejales en el Ayuntamiento de Almazán, deja la gobernabilidad de este municipio en el aire. La llave la tiene el PP, que ha obtenido un concejal, y puede dar el gobierno a Ciudadanos.

Ese concejal del PP en el Ayuntamiento de Almazán, puede ser importante a la hora de que los populares negocien el futuro de la gobernabilidad de la Diputación, a la espera de un hipotético apoyo de Ciudadanos al PP en la institución provincial. Pero también puede darse el caso de que el PSOE permita a Ciudadanos gobernar Almazán, a cambio de que Ciudadanos apoye la presidencia socialista en Diputación. Habrá que espera el reparto de los diputados provinciales, que puede dejar al PSOE con 12 representantes, al PP con 12 y a Ciudadanos con uno.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información