Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alonso, del PSOE de Ágreda, exige disculpas a Interior por alteración de datos electorales

Alonso, del PSOE de Ágreda, exige disculpas a Interior por alteración de datos electorales

Actualizado 25/05/2015 16:57

Por los resultados electorales que se publicaron a última hora de ayer en su página web, donde se reseñaba que perdía la mayoría absoluta.

El cabeza de lista del PSOE a las municipales de Ágreda, Jesús Manuel Alonso, ha exigido hoy al Ministerio de Interior una disculpa pública por la alteración "seria y grave" de los resultados electorales que se publicaron a última hora de ayer en su página web, donde se reseñaba que el PSOE perdía la mayoría absoluta de esta localidad al obtener cinco concejales y el PP y Ciudadanos se repartían los seis restantes con cuatro ediles y dos respectivamente.

El resultado real de las elecciones municipales en Ágreda fue que el PSOE obtuvo siete concejales, el PP tres y Ciudadanos obtuvo uno.

"Esta publicación ha generado una profunda confusión a los vecinos de Ágreda y a las personas interesadas en el resultado, creyendo que sorprendentemente se había producido un resultado de inestabilidad de Gobierno", aseguró en un comunicado.

Ante "el malestar y daño causado", y por parte de Alonso, se ha exigido al Ministerio de Interior una rectificación y una disculpa pública masiva en todos los medios de comunicación en relación a lo sucedido, donde se deje clara constancia de los resultados oficiales definitivos. El error informático fue subsanado pasada la medianoche por el Ministerio del Interior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...