Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Lózar: “Haremos una oposición crítica, con propuestas que demandan los vecinos”

De Lózar: “Haremos una oposición crítica, con propuestas que demandan los vecinos”

Actualizado 25/05/2015 01:38

El candidato de Ciudadanos considera positivo que además de su formación hayan entrado otras fuerzas políticas en el Consistorio soriano.

Jesús de Lózar, primero de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Soria ha señalado tras conocerse que su formación tendrá un representante en el salón de plenos municipal que harán "una oposición crítica, constructiva y con propuestas que demandan los vecinos", si bien ha lamentado que la mayoría absoluta del PSOE no permitirá pactos consensuados en el gobierno del municipio".

También ha reseñado que la pluralidad de la legislatura que ahora se abre favorecerá la actividad política municipal, lo que llevará a una mejora de la gestión consistorial.

De Lózar también ha lamentado que el actual recuento de los votos, por la ley electoral hace que los sufragios se contabilicen en perjuicio de los menos votados, ya que los más de 1.500 obtenidos por su candidatura sólo otorgan un concejal, mientras que "por ejemplo, un concejal del PP ha salido por 650". Así las cosas, ha abogado por la necesidad de cambiar el reglamento electoral para evitar este tipo de diferencias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...