Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Indios jumanos visitan Ágreda en el 350 aniversario de Sor María

Indios jumanos visitan Ágreda en el 350 aniversario de Sor María

ÁGREDA
Actualizado 25/05/2015 21:50

Una delegación de Isleta, localidad de Nuevo Méjico, presente en la conmemoración del óbito de la concepcionista agredana.

Una delegación de indios jumanos, de la población de Isleta, en Nuevo Méjico (EE UU) han querido acercarse hasta la Villa de las Tres Culturas para asistir a la conmemoración del 350 aniversario del óbito de Sor María de Jesús, respaldando con su presencia la labor evangelizadora de la franciscana en aquellas tierras. De hecho, son estos indios los descendientes de aquellos que en el siglo XVII recibieron las enseñanzas de la monja por el don de la bilocación, que la hacía estar tanto en Ágreda como en aquellas tierras del nuevo continente.

Durante este fin de semana se han desarrollado distintos actos, sobre todo de índole religioso y que han tenido como epicentro el templo del monasterio que fundase la Madre Ágreda. De igual modo, toda la localidad ha manifestado su adhesión a la figura de la concepcionista franciscana en la confianza de verla pronto en los altares.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información