Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez propondrá a Luis Rey como nuevo presidente de la Diputación de Soria

Martínez propondrá a Luis Rey como nuevo presidente de la Diputación de Soria

PROVINCIA
Actualizado 25/05/2015 16:48

Los datos que manejan los socialistas les otorgan 12 de los 25 diputados provinciales, frente a los 11 del PP y dos de Ciudadanos. Conseguir la presidencia les llevaría a tener que negociar con Ciudadanos.

El secretario del PSOE de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha propuesto hoy a Luis Rey como futuro presidente de la Diputación de Soria, gracias a los 12 de los 25 diputados con los que espera contar el grupo socialista, según los datos que maneja la formación política.

Martínez ha recordado que el PSOE no ha obtenido la mayoría absoluta situada en 13 diputados, por lo que se deberá "hablar y consensuar el proyecto político socialista para la provincia", dibujando un posible acuerdo con Ciudadanos para alcanzar la presidencia, y dejar al Partido Popular en la oposición.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información