Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
PP pierde todas las mayorías absolutas que tenía en las capitales de Castilla y León

PP pierde todas las mayorías absolutas que tenía en las capitales de Castilla y León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/05/2015 01:38

Los resultados de la elecciones municipales han supuesto que el PP pierda las mayorías absolutas en todas las capitales de Castilla y León en las que gobernaba hasta ahora con esa mayoría suficiente. Aunque el PP sigue siendo la fuerza más votada en siete capitales -salvo Soria y Segovia-, necesitará llegar a pactos para continuar gobernando.

El vuelco electoral ha sido grande en la Comunidad, y se ha hecho efectivas las previsiones de las pérdidas de las mayorías, con la entrada de nuevas formaciones, como son Ciudadanos y las marcas de Podemos, que resultarán fundamentales para conformar mayorías y gobiernos. El PSOE mantiene la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Soria, y la roza en Segovia, donde IU puede resultar clave. IU aguanta en Castilla y León con representación en las diferentes capitales, y UPyD entra en Ávila y Segovia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información