Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

“Vamos a seguir aportando ideas en el Ayuntamiento”

Adolfo Sainz, este domingo en la sede del PP. / SN
Adolfo Sainz, este domingo en la sede del PP. / SN
Actualizado 25/05/2015 00:57:22

El candidato popular del PP, Adolfo Sainz, felicita al alcalde y augura “una nueva etapa” con la llegada de nuevas formaciones en la oposición municipal.

“En esta legislatura nos hemos sentido muy solos en la oposición y ahora trabajaremos más a gusto con los compañeros que entran en el Ayuntamiento”. Con estas palabras, Adolfo Sainz, candidato a la alcaldía por el Partido Popular en la capital resumía el balance electoral de estas elecciones municipales, toda vez que el PSOE revalidaba la mayoría absoluta con once representantes y Ciudanadanos, Izquierda Unida y [email protected] lograban cada uno un concejal.

“Hemos trabajado con mucha ilusión en esta campaña”, ha confesado Sainz y ha mostrado su agradecimiento tanto a los miembros que han conformado el equipo como también a los votantes que han decidido dar la confianza a su oferta electoral.

También ha señalado que ahora es momento de “ilusión” y no de dimisiones en el partido, “dando la cara en los próximos cuatro años”. También ha indicado que a nivel nacional los resultados para el PP a nivel nacional “no son los que habríamos querido”, con lo que ha afrontado que pese a todo, le ha tocado “lidiar” este tiempo no fácil para su partido. “A mal tiempo, buena cara. No perderé la ilusión en trabajar por los sorianos, siempre con ánimo”.

El que encabezará la oposición ha destacado además que "seguiremos aportando ideas en el Ayuntamiento", y ha felicitado a Carlos Martínez Mínguez, quien revalida su cargo, por los resultados electorales.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información