Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los empresarios Gerardo Beek y José Onrubia, en un coloquio de la AJE

Actualizado 26/05/2015 21:02:45

Es este viernes 29, en el Hotel Alfonso VIII, donde mostrarán su trayectoria y experiencia en uno de los grandes grupos industriales hispanoamericanos.

Este viernes 29 la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) celebra un nuevo encuentro en el marco de sus ‘Desayunos’, esta vez con los empresarios peruanos Gerardo Beeck y José Antonio Onrubia, miembros del Consejo de Administración de Grupo Romero.

El Grupo Romero, que fue fundado a finales del siglo XIX por el soriano Calixto Santos Romero Hernández, procedente de la localidad de Langosto, ha sido galardonado este año con el Premio FOES Empresa Soriana en el Exterior 2014.

Hoy el Grupo Romero es el holding de empresas más fuerte de Perú. Actualmente está dirigido por sus bisnietos y aglutina a las más representativas compañías peruanas en múltiples sectores de actividad, en ámbitos como el financiero (Banco de Crédito del Perú); alimentario; (Alicorp e Industrias del Aceite S.A.); agroindustrial (Grupo Palmas), estaciones de servicio (Primax), logística (Ransa); telecomunicaciones (WIGO y SITEL S.A.); marítimo y portuario (Terminal Internacional del Sur S.A., Consorcio Naviero Peruano S.A. y Trabajos Marítimos S.A. – Tramarsa), textil (Compañía Universal Textil S.A. – Universal Textil); asesoría (Corporación Grupo Romero); producción de caña de azúcar (Caña Brava); pesca (Pesquera Centinela), y productos agrícolas (Romero Trading).

El Desayuno tendrá lugar este viernes 29 de mayo en el Hotel Alfonso VIII de Soria, a las 9.30 horas. Durante el desarrollo del mismo los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en primera persona la trayectoria y la experiencia de uno de los grandes grupos empresariales de Sudamérica.

En AJE Soria quieren hacer extensiva la invitación a participar en este encuentro a aquellos jóvenes empresarios de la provincia que lo deseen. Para ello deben suscribir su participación a través de la asociación, con sede en FOES. Dado que el aforo es limitado, la asistencia será por riguroso orden de inscripción.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información