Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Heredia condiciona el inicio de obras en la A-11 a que 'las empresas se animen a venir'

Heredia condiciona el inicio de obras en la A-11 a que 'las empresas se animen a venir'

Actualizado 26/05/2015 18:00

La subdelegada del Gobierno en Soria ha asegurado que el Ministerio ya ha culminado los trámites técnicos para que las intervenciones puedan reiniciarse en la Autovía del Duero. La representante gubernamental considera que "a partir de septiembre" se abrirá la conexión de la A-15 con la A-2 en Medinaceli.

La subdelegada del Gobierno en la provincia de Soria, María José Heredia, ha condicionado hoy el inicio de las obras en la Autovía del Duero, en los distintos tramos sorianos a que "las empresas se animen a venir". Heredia considera que es el calendario de las firmas adjudicatarias el que va a condicionar el reinicio de las intervenciones.

La representante del Gobierno ha hablado de los tramos La Mallona-Venta Nueva, Santiuste-El Burgo y Langa de Duero-San Esteban

Heredia ha hecho las declaraciones tras el acto de conmemoración de los 171 años de la fundación de La Guardia Civil en España, en la Comandancia de la Benemérita en Soria.

La Subdelegada ha hablado de que "a partir de septiembre" se conectará la A-15 con la A-2 en el término de Medinaceli y ha admitido las confusiones que se suceden en la incorporación a la Autovía de Madrid a Barcelona "y la gente llega hasta Lodares y Esteras", aunque ha admitido que la señalización es la correcta.

Sobre el centro de día de referencia estatal, Heredia ha informado que continúan las obras en las instalaciones,y que culminarán con "la protección del edificio y todo el aislamiento", ya que en se producen fugas de agua con lo que deben de restañarse.No ha precisado la apertura de las instalaciones, y ha trasladado el compromiso del Gobierno de que después del de Valencia, los siguientes en ponerse en marcha son los de Soria y de León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...