Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numanguerrix y Sanjuaneando.com lanzan la camiseta de San Juan 2015

Numanguerrix y Sanjuaneando.com lanzan la camiseta de San Juan 2015

Actualizado 26/05/2015 12:30

Los dos proyectos sorianos unen fuerzas y talento para presentar la prenda con la imagen de estos días de bullicio y de alegría.

Numanguerrix y Sanjuaneando.com lanzan la camiseta de San Juan 2015

A menos de 30 días para el inicio de las Fiestas, los dos proyectos sorianos unen fuerzas y talento para presentar la camiseta de San Juan 2015. Los característicos personajes de Numanguerrix, junto a la colaboración de Sanjuaneando.com, serán los encargados de poner el toque original y divertido a las fiestas de este año, con la camiseta sanjuanera llamada a ser uno de los iconos de los Sanjuanes 2015.

Cada uno de los días de fiestas están representados por simpáticos protagonistas sanjuaneros

reconocibles por todo el mundo que haya visitado San Juan. Color, música y mucho humor buscan alegrar y animar el fondo de armario sanjuanero de la temporada verano 2015.

A partir de este miércoles 27 y a lo largo de los meses de mayo y junio, toda aquella persona que desee sanjuanear con la camiseta de San Juan 2015, podrá hacerlo adquiriendo su modelo en la tienda online de Numanguerrix o en establecimientos comerciales del centro de Soria.

Una colaboración entre dos jóvenes iniciativas sorianas que buscan promocionar las Fiestas de San Juan con un punto de vista diferente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...