Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo acoge las finales de la Copa Diputación y el Interpueblos

El Burgo acoge las finales de la Copa Diputación y el Interpueblos

DEPORTES
Actualizado 28/05/2015 16:59

Este sábado, la Villa Episcopal acoge la última fase de las competiciones de fútbol sala, de fútbol aficionados y de frontenis. A las 18.00 será el encuentro del fútbol provincial entre el Piqueras y el Tardelcuende.

El Burgo de Osma acoge este sábado las finales del Campeonato Interpueblos que dilucidarán los campeones de este año en fútbol para aficionados entre el Ágreda y el Duruelo en fútbol, a las 16.15 horas, mientras que en el apartado de fútbol sala se enfrentarán los equipos del Burgo de Osma y Soria (18.15 horas). En frontenis la final serán entre el Los Rábanos A y Santa María de Huerta.

El plato fuerte será a partir de las 18.00 horas, cuando se pondrá en juego la Copa Diputación de Fútbol y que enfrentarán a los equipos del Piqueras y el Tardelcuende, en el choque provincial más esperado por los equipos de la liga provincial de fútbol federado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información