Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El equipo indio Mumbai City dispuesto a pagar la cláusula de Julio Álvarez

El equipo indio Mumbai City dispuesto a pagar la cláusula de Julio Álvarez

Actualizado 28/05/2015 17:12

El actual entrenador del conjunto indio es el gallego Oscar Bruzón, conocedor de la Liga Española y de Julio Álvarez. La cláusula es de 150.000 euros hasta el 15 de junio, después un millón.

Según adelanta hoy jueves Luis Romera en el Diario AS , la franquicia india del Mumbai City ofrece al capitán del Numancia un contrato de dos años en la Súper Liga India, y estaría dispuesto a pagar íntegra, la cláusula de rescisión del jugador, la cual asciende a 150.000 euros hasta el 15 de junio, una vez superada esa fecha se eleva al millón de euros, cantidad sólo para equipos extranjeros.

El propio jugador ha reconocido el interés del equipo indio "a nivel personal es una experiencia muy buena, para mi edad está bien económicamente y ahora tengo que valorarlo pero después de que concluya la temporada, es cierto lo de la cláusula, hasta el 15 de junio es de 150.000 euros, ellos quieren hacer efectiva la cláusula, no hay mucho tiempo" ha asegurado matizando que el próximo miércoles se reunirá con el Numancia para valorar su futuro, si bien el club soriano sabe del interés del Mumbai City "el Mumbai quiere llegar a un acuerdo 100%, el ok y hablar con el Numancia, la información de la cláusula es verídica, por eso es bueno tomar una decisión antes para que las partes estén cómodas, hay que tomar una decisión ya porque no se puede alargar más en el tiempo".
Julio Álvarez ha calificado la oferta como interesante, y es que, con 34 años, el jugador fue nombrado la pasada temporada mejor futbolista de la Liga Adelante, y esta temporada está luchando con conseguirlo de nuevo, ya que ha superado los números que tenía ""ellos me han hecho ver que les interesa el tema deportivo al haber jugador en Primera, en la Selección de Venezuela, el Real Madrid?un perfil que han tenido publicidad, desde enero hablo con ellos, han venido a Soria y con mi edad puedo ayudar a ganar la Súper Liga India".

El actual entrenador del conjunto indio es el gallego Oscar Bruzón, conocedor de la Liga Española y de Julio Álvarez. La franquicia se compró en el 2014 y los propietarios son cuatro millonarios, el actor de películas de Bollywood Ranbin Kapoor, el también indio Bimal Parekh y los empresarios Kayque Garbacchio Saldanha y Peter Reid, brasileño e inglés respectivamente.
La liga de la India da comienzo en el mes de agosto y concluye en diciembre, y este verano comenzará la segunda edición del torneo, el cual, copiando el modelo estadounidense, pretende escalar posiciones en la clasificación de ránking de ligas mundiales, de cara a la inversión publicitaria de empresas internacionales. Por ello, en el caso de que el Mumbai logre el fichaje de Julio Álvarez, el internacional por Venezuela compartiría vestuario con Nicolás Anelka, el alemán Manuel Friedrich o el jugador estrella, el sueco Fredrik Ljungberg, además del español Javi Fernández, futbolistas enseña del conjunto indio.
Al parecer el acuerdo entre las partes es 98%.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...