Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los empresarios galardonados por Foes apuestan por continuar creando empleo

Galardonados con los premios de Foes 2014
Actualizado 28/05/2015 23:08:46

Gepisa,como Cecale de Oro; Picos de Uribión, como Empresa Soriana, Grupo Romero como Empresa Soriana en el Exterior; y César García, premio Joven Empresario Soriano, recogen su galardón correspondiente a 2014 en la gala empresarial organizada por la Federación de empresarios.

En un acto emotivo, y ligero en tiempo, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas ha reconocido hoy el trabajo de empresarios y empresas de la provincia, en el Aula Magna Tirso de Molina, con la entrega de los Premios Empresariales FOES, en la edición del 2014.

El periodista de RNE, Javier Sancho Unciti, ha presentado la vigésimo segunda edición ante una sala repleta de público con:

Hermanos Casado García, GEPISA, Premio FOES Empresario Soriano 2014 y Cecale de Oro 2014

Sociedad Cooperativa Picos de Urbión, Premio FOES Empresa Soriana 2014

Grupo Romero, Premio FOES “Empresa Soriana en el Exterior 2014

César García Andrés (Agromecánica García), Premio FOES Joven Empresario Soriano 2014

Diario de Soria, Mención Especial FOES 2014

Cada uno de los galardonados ha recogido su premio, y, al final, se ha realizado la foto de familia. La gala ha estado patrocinada por las empresas Bricomat, Décimas, Grupo Losán, Insoca, Isolux Corsán, ITS Duero, MCB Consultora, Regalos Santiago y Solarig.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información