Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Sanjuanea en Taxi 2015’ para el Desencajonamiento

‘Sanjuanea en Taxi 2015’ para el Desencajonamiento

Actualizado 28/05/2015 17:26

Los taxistas de la capital lanzan una campaña para el traslado al monte Valonsadero este sábado.

El colectivo de taxistas de la capital va a continuar con la campaña iniciada el pasado año 'Sanjuanea en Taxi', y de este modo pone a disposición de todos los sanjuaneros que así lo deseen, el servicio de desplazamiento en taxi hasta el monte Valonsadero con unos precios realmente asequibles. Este Servicio dará comienzo este sábado 30 de mayo, con la celebración del Desencajonamiento.

Con esta medida la agrupación quiere colaborar, en la parte que le corresponde, con el fin de que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Valonsadero con ocasión de los festejos sanjuaneros que se celebran en dicho monte.

Soria-Casa del Guarda

El precio de este servicio está fijado en 20 ? por taxi (Desde las 7:00 de la mañana y sin interrupción del servicio)

Los taxis para estos servicios estarán disponibles en cualquier parada de las de Soria (Plaza Ramón y Cajal y Estación de Autobuses).

Casa del Guarda-Soria

El precio de este servicio está fijado en 20 euros por taxi (desde las 7.00 de la mañana y sin interrupción del servicio).

Los taxistas para estos servicios estarán disponibles enfrente de la Casa del Guarda.

Al permanecer los taxis en las paradas antes citadas, no se atenderán peticiones ni por Radiotaxi ni por teléfono para el regreso desde Valonsadero, debiendo los usuarios dirigirse a las parada del la Casa del Guarda para tomar un taxi (o el primero que llegue), para lograr así la máxima eficacia en estos servicios. Exclusivamente se atenderán los servicios desde la parada indicada.

Los servicios urbanos de Soria seguirán atendiéndose con total normalidad.

En función de cómo transcurran los servicios y conforme se desarrolle el tráfico, se tratará de ofrecerlos con la máxima eficacia, si bien desde el colectivo de taxistas de Soria se solicita paciencia y colaboración de los usuarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...