Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Rock apuesta este año por grupos de indie, clásico y heavy

Soria Rock apuesta este año por grupos de indie, clásico y heavy

Actualizado 28/05/2015 20:20

El festival contará con nombres propios consolidados como Rosendo y representantes locales con unos precios asequibles para el abono de los tres días.

El concejal de Cultura Jesús Bárez ha presentado este miércoles, junto con Ricardo Martínez y Sergio Izquierdo una nueva edición del Soria Rock que se celebrará durante tres días y que contará con grupos y artistas destacados del panorama nacional y una importante selección de bandas locales. Con un precio asequible en venta anticipada para los tres días de 25 euros, el objetivo ha sido "ofrecer una propuesta variada, que permita disfrutar cada día de una modalidad y ver sobre el escenario rock indie con los Arizona Baby, rock clásico con Rosendo y rock heavy con Lujuria". Las entradas y abonos se pueden adquirir en Discos El Rincón. Café Teatro Avalon y por internet en la plataforma ticketea.com.

Los días 16, 17 y 18 se celebrará el tradicional Soria Rock en el que los grupos sorianos actuarán de teloneros de los artistas más consolidados del panorama nacional dentro de este género.

Soria Rock abrirá su cartel el 16 con el grupo Arizona Baby en la plaza de toros y, posteriormente el día 17, será el turno de un clásico dentro de este tipo de música, Rosendo. Para acabar el fin de semana, el 18 se ha proyectado una actuación del grupo de heavy metal procedente de Segovia, Lujuria. Todos ellos estarán acompañados por representantes locales que "podrán, además de compartir telón con cantantes muy consolidados, disfrutar de un escenario con calidad de sonido e iluminación". Los organizadores han destacado que "nuestros grupos se merecen tocar con estos artistas de renombre y esta es una buena oportunidad en un momento difícil para la música".

También se han dado a conocer los precios en los que se ha buscado realizar una oferta asequible con abonos para los tres conciertos en venta anticipada de 25 euros, 30 si se adquieren después del 1 de julio. Los interesados en comprar entradas para los conciertos por separado podrán también hacerlo también en venta anticipada o en taquilla. El primer concierto y tercero tendrán precios de 9 y 12 euros y el plato fuerte con Rosendo será de 17 a 22 euros en función de venta anticipada o no.

El concejal de Cultura ha confirmado que este evento contará con un presupuesto de 22.000 euros. Este proyecto se desarrolla en colaboración con el establecimiento Avalon, que se encargará de la logística y organización de los conciertos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...