Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El jubilado atentido tras caer por un desnivel en el Campus, de alta

Los servicios asistenciales con el accidentado. / SN
Los servicios asistenciales con el accidentado. / SN
Actualizado 28/05/2015 21:32:56

El hombre se encontraba paseando en las inmediaciones de la cafetería de la zona universitaria y se ha precipitado por el terraplén que existe al otro lado de la calzada.

El hombre, con edad cercana a los ochenta años que había sufrido una caída por el desnivel del terreno frente a la cafetería del Campus Universitario Duques de Soria, en la capital, ha sido finalmente dado de alta.

El afectado se precipitaba en el terraplén en torno a las seis de la tarde en una caída de varios metros lo que ha requerido la presencia de una ambulancia del Sacyl y también de la Policía Local para izarlo convenientemente hasta el vehículo asistencial.

El hombre, cuyas iniciales no han trascendido, ha sido sometido a observación y a valoración en el lugar de los hechos y en torno a las 18.50 horas ha sido trasladado al hospita, donde finalmente ha recibido el alta médica.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información