Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Consistorio concede 72 nuevas ayudas a personas en situación de necesidad

Luis Rey
Luis Rey.
Actualizado 29/05/2015 18:57:12

Repartidos 84.000 euros entre las 356 ayudas concedidas por el Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la concesión de 72 nuevas ayudas a personas en situación de urgencia y necesidad, según ha informado hoy el número dos del Consistorio, Luis Rey.

Rey ha calificado como "mala noticia" que en estos momentos siga habiendo gente que necesita la ayuda, por la situación difícil por la que atraviesa. Hasta este momento, y por parte del actual equipo de gobierno se han aprobado 356 ayudas y se han destinado 84.000 euros En la reunión.de hoy, y por parte de los responsables locales, se han reconocido los servicios de Esmeralda Martín y Emilio Pedro, solicitados por los interesados. Respecto al tren turístico, se ha solicitado documentación al único interesado en su adjudicación, para la autorización de uso común especial de vía pública para recorrido del tren por la ciudad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información