Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a dos presuntos traficantes de droga que operaban en la capital

La marihuana aprehendida. / Subdeleg.
La marihuana aprehendida. / Subdeleg.
Actualizado 29/05/2015 12:12:16

La Guardia Civil les requisa 145 gramos de marihuana y una báscula de precisión.

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Policía Judicial de la Comandancia de Soria detuvieron la pasada semana a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas-. Estas detenciones son fruto de la operación denominada Acuífero.

El EDOA detuvo el pasado día 19 a J.A.E.M., natural y vecino de Soria, al ser sorprendido en el momento de realizar la venta de 2 gramos de marihuana a un cliente. Posteriormente, se procedió al registro de su domicilio, donde fueron encontrados 145 gramos de marihuana y una báscula de precisión.

Como resultado de esta misma operación, después fue detenido, K.T., natural de Mauritania y también vecino de la capital. En el registro domiciliario practicado fueron aprehendidos 5 gramos de marihuana y 0,3 gramos de cristal (anfetamina).

Aunque la operación ha seguido su curso, de momento, no se han producido nuevas detenciones.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información