Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arden 400 metros cuadrados frente a la estación de tren

Arden 400 metros cuadrados frente a la estación de tren

Actualizado 03/06/2015 14:54

La zona esta ubicada en una parcela junto a las Batuecas enfrente de Renfe. La intervención se ha extendido para dejar la zona remojada y evitar eje se propagara el fuego por las pelusas de chopo, muy volátiles e inflamables.

Poco antes de las cinco la tarde de este viernes se ha producido un incendio frente a la estación de tren, justo al lado del residencial Las Batuecas, carretera de Madrid.

La rápida intervención de los bomberos, ha heccho posible el control del fuego, en cuyas inmediaciones se han presentado agentes de la Policía Local y Nacional. Durante cerca de media hora, la carretera de acceso a la entrada a la ciudad ha estado cortada por la intensa humareda.

La actuación ha sido de 16.47 a 18.50 horas, y se han visto afectados 400 metros cuadrados. Han bajado cuatro bomberos más otro con un camión nodriza para suministrar el agua. La intervención se ha extendido para dejar la zona remojada y evitar eje se propagara el fuego por las pelusas de chopo, muy volátiles e inflamables.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...