Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intervienen ropa presuntamente falsificada con destino a Zaragoza

Intervienen ropa presuntamente falsificada con destino a Zaragoza

PROVINCIA
Actualizado 29/05/2015 12:19

Agentes del Puesto de San Leonardo aprehenden polos y pantalones de distintas marcas tras un dispositivo de control de tráfico de hachís.

Agentes pertenecientes al Puesto de San Leonardo de Yagüe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria intervinieron 43 polos y 12 pantalones de distintas marcas, todos ellos presuntamente falsificados.

La aprehensión se llevó a cabo en la travesía de Villaciervos, cuando en el trascurso de un dispositivo en prevención del tráfico de hachís (Plan Telos), fue dado el alto a un vehículo en el que viajaban dos hombres vecinos de Valladolid los cuales trasportaban en el maletero del turismo la ropa falsificada, con la finalidad de ponerla a la venta en la localidad de Zaragoza.

Las prendas llevaban su correspondiente etiquetado y se encontraban embaladas. Empleaban el logotipo de las marcas a las que suplantaban. A estas dos personas se les imputa una falta contra la propiedad industrial.

La operación fue llevada a cabo por efectivos de los puestos de San Leonardo de Yagüe, Abejar, Vinuesa y Covaleda.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información